Baterías estacionarias

Baterías húmedas de placa plana diseñadas para proporcionar una alimentación consistente y confiable.

Motive Power

Plomo ácido abiertas

Baterías de bajo matenimiento, con un diseño de vida de 20 años aprox. con aplicaciónes en generación y distribuición eléctrica, telecom, sistemas de alarmas y sistemas de iluminación

Cargadores

Plomo ácido válvula regulada

Batería sellada de tipo AGM, libre de mantenimiento, con aplicaciones en servicios de UPS, sistemas de seguridad, juguetes, equipos médicos y luces de emergencias.

Accesorios

Niquel cadmio abiertas

Baterías de libre matenimiento, de electrolito absorbido, con aplicaciones en energía de respaldo, usos cíclicos, telecomunicaciones , sist. de emergencia, generación y transmisión eléctrica.

Motive Power

Niquel cadmio válvula regulada

Batería sellada, libre de mantenimiento de electrolito absorbido, con aplicaciones en energía de respaldo, usos cíclicos, telecom, sistemas de emergencias, generación y transmisión electrica.

Cargadores

Baterías de alta capacidad

Con capacidad para suministrar potencia en corriente directa a los esquemas de protección, control, señalización y todo lo que  requiera de corriente.

Accesorios

Litio ion

Batería de Lítio – Ion / NCA, que permite alta performance, en flotación y ciclaje, con aplicaciones en Telecom, usando el menor espacio por su tamaño.