Proyectos, paneles y aerogeneradores

Enerquímica le presenta la revolución en acumulación de energía a través de sistemas de energia renovable con productos de las mejores marcas, además de realizar proyectos para su empresa de cualquier necesidad.

Motive Power

Paneles Solares

Producto que contiene una celula solar de silicio monocristalino, de alta resistencia mecánica, aplicandose como medio alternativo para telecom, industrias, empresas, o uso casero.

Cargadores

Aerogeneradores

Garantiza un suministro de energía contínua bajo cualquier condición climatológica, gracias a la autonomía que nos brindan las baterias, funcionan como alternativos si tienes un sistema híbrido.

Accesorios

Reguladores Solares

Cargadores de batería avanzada de seguimiento del punto de máxima potencia, para fotovoltáica fuera de la red y sistemas hasta de 3Kw,  que maximiza la energía, y amplía las redes de comunicación.

Motive Power

Baterías de energía alternativa

 

Tenemos las mejores marcas en baterías para sistemas fotovoltáicos , e híbridos para la acumulación de energía que usted requiere, y en la necesidad que tenga su proyecto.

 

 

Cargadores

Soluciones a medida

Enerquímica te ofrece los servicios , de instalación de sistemas de paneles solares, sistemas de aerogeneradores e híbridos, para cualquier necesidad que necesite su empresa, tanto privada como estatal, para cualquier proyecto que este pensando, desde un parque de energía renovable, hasta un centro comercial, nuestros ingenieros tienen la mejor propuesta que usted necesita ya sea en la ciudad o fuera de ella, usted tendrá una asesoria al 100%.